Tendo, Glamping
En este lugar se disfruta de bonitas, cómodas y espaciosas tiendas de glamping, rodeadas de naturaleza y con vistas increíbles. Cuentan con cama king size, baño propio con regadera y zona de fogata; además puedes realizar diferentes actividades ya que cuenta con muro para escalar, mini golf, zona para jugar futbol, tirolesa y un lago para dar un paseo en kayak. Tendo Glamping se localiza en Tepoztlán, Morelos, a solo 1 hora y media de la CDMX.
Glamping Amate
Un lugar mágico en donde descansarás dentro de una burbuja que te permite ver el cielo estrellado, tiene todas las comodidades para relajarse y descansar. Se encuentra rodeado de hermosa vegetación y de una espléndida vista hacia el volcán de la Malinche, además cuenta con área para fogata, restaurante y estacionamiento. Se localiza en Huamantla, Tlaxcala, a 2 horas 30 minutos de la CDMX.
Glamping MaliKualli
Es uno de los mejores lugares para acampar cerca de la CDMX, ofrecen diferentes tipos de glampings, puedes elegir uno con jacuzzi privado al aire libre o terraza con una mesa y sillas para disfrutar de la espectacular vista. Cuentan con baño privado, cama king size y con todas las comodidades para una estancia increíble e inolvidable. Se localiza en Malinalco, Estado de México, a 2 horas de la CDMX.
Glamping Las Estacas
Es un lugar de bella naturaleza con confortables glampings, cada tienda es diferente y puedes elegir la que más te agrade. Cuentan con baño privado, cama king size, zona para fogata, puedes disfrutar de un picnic o de una tarde de películas al aire libre, además hay un río natural en donde puedes hacer kayak o snorkel. También puedes disfrutar con costo adicional del magnífico parque acuático Las Estacas. Se localiza en el Estado de Morelos a 2 horas de la CDMX.
Glamping Huasca Sierra Verde
Este lugar se caracteriza por su tranquilidad y bellos paisajes naturales; disfrutarás de amplios, bonitos y confortables glampings, cuentan con cama matrimonial, baño completo y un sofá cama. Puedes hacer recorridos guiados por el bosque, el cual está catalogado como mágico por la familia de duendes que lo habitan. Se localiza en Huasca de Ocampo, Hidalgo, aproximadamente a 2 horas y media de la CDMX.
Si buscas algo diferente para hospedarte con todas las comodidades y rodeado de bella naturaleza, la opción perfecta es un glamping. Te compartimos algunos de los mejores lugares para acampar con estilo en un glamping cerca de la CDMX.