Cascadas cerca de la CDMX

Cascadas Tulimán

Majestuosas cascadas con una caída de aproximadamente 300 metros de altura dividida en tres cuerpos, se localiza dentro del Parque Ecoturístico Cascadas Tulimán, rodeadas de espléndido paisaje verde; además de apreciar la cascada puedes visitar un árbol hueco de más de 35 metros de altura, hacer senderismo, lanzarte de la tirolesa y recorrer el puente colgante donde podrás admirar toda la naturaleza que lo rodea. Las cascadas Tulimán se localizan en Zacatlán de las Manzanas, Puebla, a 2 horas 40 minutos de la CDMX.

 

Cascadas Velo de Novia

El Parque Velo de Novia alberga esta bonita cascada de 35 metros de altura, se encuentra rodeada de bella naturaleza y es un lugar ideal para hacer rappel en cascada,  caminata, dar un paseo a caballo o disfrutar de un día de campo con la familia y amigos. El parque cuenta con miradores, asadores, estacionamiento, cabañas y si lo deseas puedes acampar. Se localiza en Avándaro muy cerca de Valle de Bravo, Estado de México.  A solo  2 horas 30 minutos de la CDMX.

 

Prismas Basálticos

Los prismas son un maravilloso espectáculo natural de inmensas columnas basálticas bañadas por cuatro saltos de agua, cascadas de gran belleza, que son de las más fotografiadas por los visitantes.

En este lugar encontrarás un puente colgante que pasa por encima de ellos desde donde apreciarás su majestuosidad, también puedes dar un paseo en lancha por la presa San Antonio, lanzarte de una tirolesa o dar un recorrido en cuatrimoto. Los Prismas Basálticos  se localizan en Huasca de Ocampo, Hidalgo, a 2 horas de la CDMX.

 

Cascada de Tixhiñú

Bella cascada con una altura de 25 metros, sus aguas son alimentadas de la Presa Ñadó, y es conocida como la mini-Niágara de México por su forma de herradura, similar a la catarata canadiense. Además de apreciar la cascada, en este lugar puedes realizar actividades de aventura como rappel, ciclismo de montaña y camping. Se localiza en Aculco, Estado de México, aproximadamente a 2 horas de la CDMX.

 

Cascadas de Cuetzalan

En Cuetzalan del Progreso, Puebla, encontrarás fascinantes cascadas, una de las más conocidas es La Tres Caídas, en la cual se puede saltar desde una altura de 6 metros y zambullirse en el agua,  se localiza a 3 km del centro del pueblo. Las cascadas El Salto y Las Brisas se encuentran dentro del ecoparque de aventura La Escondida, aquí se puede hacer descenso a rappel sobre la cascada, nadar, practicar senderismo, lanzarse en tirolesa, subir al mirador y apreciar la belleza del lugar. También se puede acampar y hacer una fogata justo al lado de la cascada, será una experiencia inolvidable. Las cascadas de Cuetzalan se localizan aproximadamente a 3 horas 45 minutos de la CDMX.

 

 

Las cascadas son un hermoso regalo de la naturaleza que tienes que disfrutar y admirar en compañía de familiares o amigos. Visita las mejores cascadas cerca de la CDMX, nosotros te llevamos de forma cómoda y segura a bordo de una camioneta con chofer.


Renta de transporte para visitar las cascadas cerca de CDMX